Secretarías Ecuestres
redes sociales   twitter    facebook

la empresa

Se encuentra en: inicio - la empresa

Eventos deportivos

Eventos deportivos

Secretarías Ecuestres es una empresa dedicada al sector servicios cuya principal actividad se centra en la organización de eventos deportivos.

Llevamos más de 10 años prestando nuestros servicios a numerosos clientes, realizado la organización total o parcial de sus eventos. El sector en el que más destacamos es el de la hípica, en el que contamos con un importante número de comités organizadores que confían en nosotros para encargarnos parte o la totalidad de la organización de sus competiciones.

Para que disponga de una información más detallada sobre nuestra labor, hemos creado un documento de presentación con nuestros servicios que puede consultar en este enlace.

Contamos también con un portafolio donde resumimos los eventos en los que hemos estado presentes y los hemos agrupado por disciplinas y año de celebración. Este portafolio puede consultarlo en formato PDF siguiendo este enlace: Portafolio de eventos.

Además, en nuestra web puede consultar también esta información dentro de la sección Menú. Conservamos toda la información de los concursos y actividades en las que hemos estado presentes para que nuestros clientes y usuarios del portal puedan consultarlo siempre que quieran.

Comunicación y marketing

Nuestro afán de mejora nos ha llevado a lo largo de los años a diversificar nuestra labor y seguir creciendo. Gracias a la experiencia adquirida en nuestro pasado, y con la formación que día a día vamos recibiendo, podemos ofertar otro tipo de servicios de comunicación, presencia en medios sociales, diseño web y un largo etcétera.

En Secretarías Ecuestres contamos con un Community Manager  titulado por la UNED. Si lo desea puede contratar con nosotros la gestión y presencia de su marca en los medios sociales. Podemos realizarle un estudio de sus necesidades y ofertarle un plan a su medida.

Portafolio comunicación y marketing

Localización

Nuestra oficina central está situada en Leganés, Madrid. Céntrica, con el fin de llegar mejor y más rápido a nuestros clientes. No obstante, nos desplazamos allí donde nuestro servicio se necesite.

Medios sociales

Participamos activamente en las redes sociales. Si lo desea puede seguirnos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook:

            Twitter @SecEcuestres

            Facebook en nuestra fan-page

Descargas

En los siguientes documentos podrá consultar más información sobre nuestra empresa:

volver
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.