BLOG Secretarías Ecuestres

Intensa semana de Doma Clásica en la Yeguada San José

03-10-2010

La pasada semana tuvieron lugar en la Yeguada San José dos concursos de Doma Clásica de máxima categoría que congregó a buena parte de los mejores jinetes y amazonas del país en lo que antesala del Campeonato de España de Caballos Jóvenes que se celebrará durante este fin de semana.

Ambos concursos contaron con una amplia participación de más de 120 caballos en las distintas pruebas disputadas. La nómina de vencedores fue amplia, desatancando los nombres de Beatriz Ferrer-Salat con ‘Faberge’ que se adjudicó las 4 pruebas de nivel Gran Premio que disputó, Nuria Vila que hizo lo propio con ‘Finja’ en el nivel San Jorge o Ángel Dorado con ‘Manchego ARB’, un potro Pura Raza Español de la Yeguada San Antonio,  dominó las pruebas de 4 años.

Este próximo fin de semana (1 al 3 de octubre) la Yeguada San José, junto al Hotel Hípica-SPA Villa Nazules, albergará un nuevo evento de gran importancia como será el Campeonato de España de Caballos Jóvenes y la Final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes del Ministerio de Agricultura, Medio Rural y Marino, con casi 150 inscritos. La entrada será gratuita durante los tres días de competición.

Resultados 20 al 22 de septiembre

Resultados 24 al 26 de septiembre

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.