BLOG Secretarías Ecuestres

Actividad mes de septiembre

20-09-2010

El mes de septiembre está siendo de pleno rendimiento en Secretarías Ecuestres. Comenzó el primer fin de semana con los últimos días del CSIO Gijón 2010 donde nuestra empresa colaboró con el diario oficial de la prueba, el Diario el Comercio, escribiendo las crónicas que diariamente se publicaban en un especial de 8 páginas que editaba el diario asturiano. Ese mismo fin de semana (3 al 5 de septiembre) se celebró en el Centro Ecuestre el Asturcón el Concurso Nacional de Doma Clásica*** (ver resultados) y la LXXI edición del Concurso Hípico de Aranjuez donde estuvimos también estuvimos presentes (ver web concurso).

Este concurso, organizado por el Club Hípico Ovetense de Doma Clásica contó con una amplia participación así como actos paralelos (como ya informamos en este blog -ver link) que tuvieron el esperado respaldo del público que diariamente asistió a los tres pases del espectáculo ecuestre “El arte de la Danza a Caballo”.

El segundo fin de semana (9 al 12 de septiembre) tuvo lugar el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos “Ciudad de Salamanca”. (Ver entrada del blog).

Los días 18y 19 de septiembre la Hípica Los Pedroches en Alcaracejos (Córdoba) albergó la última fase previa de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes del Ministerio de Agricultura, Medio Rural y Marino. Hasta allí nos desplazamos para llevar la secretaría de estas pruebas. (Ver resultados).

Durante este fin de semana (18 y 19 de septiembre), también estuvimos presentes en dos concursos en Asturias. El día 18 en el Morfológico de Ponis Pura Raza Asturcón que organizó la Asociación de Criadores Pura Raza Asturcón dentro del marco de la Feria Agroalimentaria “AGROPEC 2010” (ver resultados). Finalmente, el día 19 completamos nuestra presencia en los campeonatos de Asturias de todas las disciplinas puesto que estuvimos presentes en el segundo Campeonato de Asturias de Doma Vaquera en el Centro Ecuestre el Asturcón (ver resultados).

La semana del 20 al 26 será de intensa actividad en la Yeguada San José en Almonacid de Toledo con la disputa de dos Concursos Nacionales de máxima categoría de Doma Clásica, el primero de lunes a miércoles, los días 20 al 22, (ver resultados), el segundo de viernes a domingo días 24 al 26 (ver resultados). Ambos tendrán una masiva participación con más de 110 caballos, lo que supone un nuevo éxito en la organización de concursos de la Yeguada San José, encabezando la misma David Mérida. Estos concursos serán antesala de la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes y del Campeonato de España de Caballos Jóvenes que se disputará el primer fin de semana de octubre.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.