BLOG Secretarías Ecuestres

El Arte de la Danza a Caballo llega a Asturias

31-08-2010 El Club Hípico Ovetense de Doma Clásica prepara una gran fiesta de esta disciplina para los primeros días del próximo mes de septiembre, este evento consistirá tanto en la parte competitiva con dos concursos nacionales como en la parte puramente de espectáculos con la actuación durante los tres días de concurso del espectáculo del “Arte de la Danza a Caballo”.

El programa de concursos lo compondrán un Nacional de máxima categoría (CDN***) con pruebas para Potros (4, 5 y 6 años) así como de nivel San Jorge y Gran Premio. Además, también se realizarán pruebas de Menores en el que será último concurso puntuable antes del Campeonato de España de estas categorías que se disputará tan solo una semana después en Vejer de la Frontera.

Estos concursos, en sus respectivas pruebas, serán puntuables para la Copa Ferrer-Salat, pruebas menores. Además servirá como Final de la Copa Astur-Galaica. Esta Copa tendrá en Oviedo su cuarta cita después del estreno, también en Oviedo en el mes de mayo, y la doble cita gallega, en Silleda (junio) y el Cemar (Agosto). Pero si esto no fuese poco, Oviedo acogerá una de las últimas pruebas de Selección de Caballos Jóvenes y también será valedero para la Copa ANCCE 2010.

Todas estas actividades obligarán a disputar las pruebas de forma simultánea en dos pistas, la cubierta y la pista exterior. Las tres jornadas de competición se cerrarán con un pase del espectáculo “El arte de la Danza a Caballo” que además de sus números habituales contará con el apoyo de caballos frisones que realizarán varios números y de los alumnos de la Escuela DPA del Centro Ecuestre el Asturcón que también formarán parte del espectáculo que se podrá disfrutar en el picadero cubierto del Asturcón.

El arte de la Danza a Caballo: es un espectáculo con más de 20 años de historia que ya ha sido visto con gran afluencia de público en más de 15 países como Alemania, Inglaterra, Brasil, Italia, Irlanda o EEUU. Este espectáculo, dirigido por Samuel López, tendrá diversos números como Aires Altos, Amazona, Garrocha o Carrusel. Las entradas para cada uno de los tres pases de este espectáculo(viernes 3, sábado 4 y domingo 5, todos los días a las 21h) podrán adquirirse en las sucursales bancarias de Caja Laboral de Oviedo así como en las Oficinas del Centro Ecuestre el Asturcón al precio de 20€ para los adultos y de 10€ para los menores. La entrada al recinto durante la competición será gratuita.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.