BLOG Secretarías Ecuestres

Brooklyn Urban Club se proclamó vencedor del IV Torneo de la Cerveza que finalizó ayer jueves.

13-08-2010 Las 20:30h era la hora fijada por la organización para que echase a andar el último y definitivo partido del IV Torneo de la Cerveza que se ha venido disputando en las Escuelas de Salinas durante el último mes.

Los dos finalistas, Brooklyn Urban Club y Pizzería Foccolare, venían de eliminar a Construcciones Mateo y C.D. Valsa respectivamente en las semifinales disputadas el miércoles. En fases anteriores Foccolare se había deshecho del Queretano en cuartos y de Budinense en octavos; por su parte Brooklyn había derrotado a Vehinsa en cuartos y Casa Ramiro en octavos.

El partido pronto se puso de cara para Brooklyn con un gol de Vinchi en los primeros minutos. El dominio se vería reforzado con la transformación de un penalti a cargo de Diego para poner el 0-2 en el marcador. Foccolare reduciría la ventaja merced al gol de Rafa justo antes del descanso. En la reanudación, nuevamente Vinchi pondría tierra de por medio con el 1-3. En los últimos 10 minutos de partido se anotaron los tres goles que aun faltaban por verse en esta final. Javi Jhon acortó distancias en el minuto 40 subiendo el 2-3 al marcador. David Gracia firmó el 2-4 para Brooklyn lo que les daba cierta tranquilidad para encarar los últimos cinco minutos de partido, pero ésta apenas duró un minuto gracias nuevamente a Javi Jhon que en el 47 anotaba su segundo gol en la final y el que sería el definitivo 3-4 para Brooklyn Urban Club.

Las alineaciones por uno y otro equipo fueron por Brooklyn Urban Club: Alberto Chito como portero y como jugadores de campo, Vinchi, Rouco, Chicho, Vicen, Isaac, Diego, Jhonny, Fran y David Gracia. Por parte de Pizzería Foccolare, Solla estuvo bajo palos mientras que Rafa, Cesar, Rubén, Germán Hurtado, Juanky y Javi Jhon fueron los jugadores de campo. Sousa y Panizo fueron los encargados de arbitrar el partido.

Con la entrega de trofeos a cargo de D. Bernabé Peña (Concejal de Deportes del Ayto. de Castrillón) se puso fin a esta cuarta edición del torneo de la Cerveza. Durante esta ceremonia final también se entregaron trofeos especiales. El máximo goleador del torneo fue Adri Bravo perteneciente al C.D. Valsa con 14 goles en 7 partidos. El portero menos goleado fue Alberto Chito de Brooklyn Urban Club con 13 goles encajados en 8 partidos. Finalmente, se entregó el trofeo al mejor Jugador del Torneo que fue Germán Hurtado de la Pizzería Foccolare.

Los torneos Campeonatos Castrillón-Secretarías Ecuestres descansan hasta los últimos días del mes de septiembre cuando se pongan en funcionamiento los torneos invernales de Playa, Futbol 7 Raíces y Futbol Sala. Para consultar los periodos de inscripción y más información relevante se podrá hacer en la página web de Secretarías Ecuestres (www.secretariasecuestres.com) o llamando al 666.400.296 (Panizo).

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.