BLOG Secretarías Ecuestres

Victoria de Julio Arías en la primera grande del Forcón

06-08-2010

La primera jornada del nacional Ciudad de Avilés concluyó con la victoria de Julio Arias con la torda ‘Liberada’ en el trofeo Eleksa. El de Pola de Siero fue el único de los 20 jinetes que accedieron a la segunda fase que bajó de los 20 segundos ya en la recta final de la prueba. Con 20,98 se clasificó Iván Serrano, segundo con ‘Rasputín 301’, mientras que Leonardo Medal, que previamente se había adjudicado el trofeo CTEA (1,30 metros) fue tercero y cuarto con ‘Capella de Manzaneda’ y ‘Picolo’, caballo que recientemente incorporó a su cuadra. Destaca actuación también la tuvo el Joven Jinete del Asturcón Pablo Noval que fue 5º y 6º con ‘Delicrab Tampa PW’ y ‘Delicrab Vedette’. De los 20 jinetes que terminaron sin falta la primera fase del trazado, 14 repitieron resultado en la segunda fase.

Las pruebas de la tarde se habían iniciado con el trofeo CTEA de altura 1,30 con 36 participantes disputándose al cronómetro la victoria en la prueba. Sin falta sobre los obstáculos, el tiempo más rápido fue el de Leonardo Medal con ‘Corena’. Tras Medal se clasificaron dos jinetes de Munguía, Guillermo González fue segundo con ‘New Dream’ mientras que Iván Serrano fue tercero con ‘Kairos de Crochet’. Guillermo González también fue sexto con ‘Al Valentino’.

La primera prueba pequeña, trofeo Fundación Deportiva Municipal fue para Ignacio Díaz-Caneja. El jinete del CHAS detuvo el cronómetro en 53,50 segundos sin derribos montando a ‘Telva-M’. Dos compañeras de club, la vigente campeona de España Infantil, Ana Yáñez (‘Jurphy de Saint Hermelle’) y Lucía Vega (‘Hara de Sorribas’) fueron segunda y tercera respectivamente.

Las pruebas de mañana, segundo día de competición se iniciarán a las 10:30h. Las apuestas darán comienzo con el trofeo Electricidad Tito, pequeño Gran Premio, aproximadamente a las 15:30h mientras que la triple gemela, que partirá con un fondo inicial de 473,75€ tendrá sus tres series en la prueba grande, de altura 1,35 patrocinada por el Diario la Voz de Avilés y que será la encargada de cerrar el día de competición.

Las evoluciones del concurso podrán seguirse a través de la página web de Secretarías Ecuestres (www.secretariasecuestres.com) donde se podrán obtener resultados, órdenes de salida, fotografías y crónicas del concurso. Estas dos últimas opciones dentro del apartado “Blog”.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.