BLOG Secretarías Ecuestres

Actividad mes de Junio

24-06-2010 El mes de Junio que está próximo a terminar tuvo varios concursos de diversas disciplinas y categorías.

El primer fin de semana, 5 y 6 de junio, en el Centro Ecuestre Castilla y León (CECYL) tuvo lugar una nueva sede de la Liga ALTUBE de Salto de Obstáculos con Ponis donde se dieron cita casi 300 participantes en un concurso que coincidió con la disputa del Campeonato de Castilla y León de Salto y de Completo.

La Liga Altube está organizada por Equisport, empresa que requirió de nuestros servicios para la Secretaría Técnica de este concurso, al igual que un fin de semana antes en un concurso en Añezcar, Pamplona.

Ese mismo fin de semana se disputó una nueva sede de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Doma Clásica que este año estamos realizando tras el acuerdo alcanzado con ANCCE. Para ver los resultados de todas las pruebas se pueden consultar en la sección eventos "PSCJ".

El segundo fin de semana se disputó un concurso de Doma Clásica territorial en el Centro Ecuestre el Asturcón organizado por el Club Hípico Ovetense de Doma con una participación que rondó los 30 conjuntos en las diversas pruebas.

Finalmente, el último concurso de este mes de Junio fue la Feria del Caballo de Cambrils donde acudimos a realizar las labores de Secretaría técnica en las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes y como homologadores de ANCCE para la Copa ANCCE.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.