BLOG Secretarías Ecuestres

Cinco conjuntos se mantienen sin falta en el regional de salto del Forcón

23-05-2010

C.D. el Forcón (Miranda-Avilés), 22 de mayo de 2010 – segunda calificativa del campeonato de Asturias 2010 de Salto de Obstáculos y los líderes de las tres categorías y el critérium se mantienen sin penalidad. María Peláez en Infantiles, Carlota Salmerón en Juveniles, Leonardo Medal y Mario Suarez en Adultos, ambos empatados, y Gonzalo Menéndez en el Critérium.

En el día de hoy se disputaron las segundas pruebas del campeonato de Asturias en las distintas categorías con diversidad de resultados en las mismas. En infantiles solo María Peláez consiguió mantener su casillero a cero tras el segundo recorrido. En el día de hoy la victoria fue para Leticia Sanchez con ‘Centenial du Park’ seguida de Jesús Manuel Roza, ‘Feuvert D’Aviere’, y de María Peláez con ‘Elecktra’.

La segunda prueba de juveniles estuvo caracterizada por las altas puntuaciones en varios de sus participantes aunque las tres principales favoritas no fallaron y estuvieron clasificados en las tres primeras posiciones. Carlota Salmerón, único recorrido sin falta del día de hoy, se adjudicó la prueba con ‘Carnee Z’. A la ovetense la siguió Marta Fernandez con ‘Joconde du Ranch’ que tuvo un toque en su recorrido y acumula 4 puntos para el campeonato. En tercera posición, también con un derribo en la prueba y dos para el campeonato, se encuentra Nilay Girginer con el CDE, ‘Antalya’.

Para cerrar la jornada se disputó la prueba más importante del día, trofeo Centro Deportivo el Forcón, la segunda prueba grande y calificativa para el campeonato de Adultos en el que de nuevo brilló Leonardo Medal. El gijonés fue primero y segundo con sus dos caballos, ‘Feu Ver de Laume’ y ‘Capella de Manzaneda’, mientras que Mario Suarez fue tercero con ‘Arco Iris’. Teresa Arias fue cuarta hoy en la prueba sumando un punto y totaliza dos en el campeonato por lo que, a falta de la final de mañana domingo, es medalla de bronce.

En el critérium dos jinetes repitieron posiciones. La victoria fue para Gonzalo Menéndez que encabeza la clasificación del Critérium con 0 puntos con ‘Telva M’. Segundo fue Leonardo Medal con ‘Dime de Gozón’. Ambos caballos, ‘Telva M’ y ‘Dime de Gozón’ son productos nacionales nacidos en la Yeguada Manzaneda. La tercera posición en la prueba fue para Carlos Muñiz con ‘Draco Z’. Claudia Álvarez y José María Álvarez se encuentran segunda y tercero respectivamente en la acumulada del critérium.

Las pruebas de mañana, jornada final, darán comienzo a las 12h y finalizarán con el critérium open, tras la proclamación de campeones de Asturias 2010 en sus distintas categorías.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.