BLOG Secretarías Ecuestres

Carmen Alonso, Cristina Martínez y Andrea García, primeros líderes en el C.D. el Forcón

21-05-2010

C.D. el Forcón (Miranda), 14 de mayo de 2010 – Se iniciaron las pruebas del Campeonato de Asturias de Ponis en el Centro Deportivo el Forcón con la disputa de la primera prueba calificativa en cada una de las categorías (Ponis A, B, C y D) y las subcategorías.

Tras la primera prueba tres amazonas encabezan las distintas categorías, Carmen Alonso en Ponis A, Cristina Martínez en Ponis B y Andrea García en Ponis C y Ponis D.

Las pruebas se iniciaron con las pruebas valederas para el campeonato, el trofeo Coca Cola, ponis A, donde la vencedora fue Carmen Alonso con ‘Goldi’, seguida de Maria Valle con ‘Galleta’ y Laura Martínez con ‘Pía’. Estas tres amazonas finalizaron sin falta. El trofeo Cafés Oquendo sirvió como inicio de competición para los ponis B, dos amazonas finalizaron sin falta, Cristina Fernández y Sandra Fernández pero el tiempo de Cristina y ‘Xana’ fue mejor que el de Sandra y ‘Zaqui’. Mónica Suarez con ‘Astur & ACPRA’ completó la entrega de trofeos.

En ponis C, trofeo Pozo Amago, la victoria fue para la amazona del club anfitrión Andrea García con ‘Espión de Loisette’ que aventajó en casi 6 segundos a Carla Gómez con ‘Volcán’. Los hermanos Buylla, Mateo y Rodrigo, ambos con ‘Ignase II’, fueron tercero y cuarto respectivamente y completaron así la lista de recorridos sin falta de la categoría.

La última de las pruebas oficiales fue el trofeo Grupo Aliser de Ponis D, en el que la victoria fue nuevamente para Andrea García, en este caso con ‘Costa 20’, ya que fue la única participante que finalizó sin penalidades su recorrido. Con 4 puntos se clasificó segunda Silvia Queipo con ‘Vip’ mientras que Mara Sandín fue tercera con ‘Quenzo’.

Subcategorías
Una vez finalizadas las pruebas del campeonato se disputaron las pruebas de las subcategorías en orden decreciente, empezando por D2 hasta los B2. En D2 la victoria fue para Carla Gómez con ‘Vip’, en C2 fue Mara Sandín con ‘Brown Sugar’ mientras que en la última prueba del día, la de B2 la vencedora fue Sandra Fernández con ‘Pia’.

Toda la información relacionada con el campeonato podrá ser consultada a través de su página web (www.secretariasecuestres.com).

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.