BLOG Secretarías Ecuestres

La categoría de alevines ya conoce sus 16 finalistas del Campeonato de España

30-08-2013
Se disputó en el Centro Ecuestre el Asturcón la segunda jornada del Campeonato de España de Menores y se pudieron ver las primeras calificativas para los jinetes Juveniles 0*, Juveniles y Jóvenes Jinetes además de la segunda calificativa para los alevines que descansarán en la jornada de mañana en espera de la final del domingo donde ya están clasificados los 15 primeros del día de hoy.
 
La primera calificativa de Jóvenes Jinetes, patrocinada por la Federación Hípica del Principado de Asturias, fue para el vigente medalla de oro, Erik Balasch. El jinete de BCN Horses obtuvo una media final de 66.710 con el alazán de 14 años. Segunda fue la amazona navarra Laura Mangado con ‘Tempo’ con el que obtuvo una media próxima al 66%, al igual que Josep Bassols con ‘Dustin’ con el que fue tercero.
 
En Juveniles fue María Dolors Moncayola con ‘Zchufro C’ la vencedora. Al amazona del Centro Esportiu 972 Doma Clásica realizó una magnifica prueba con este KWPN con el que consiguió una media de 69.649. En la siguiente posición del orden salió a pista Kevin Roegele con ‘Wieske’. El juvenil del CT Torrellteam realizó también una fantástica reprise pero se quedó a las puertas de mejorar la media de Moncayola por lo que tuvo que conformarse con la segunda posición en el día de hoy. Tercera fue Catalyna Makhmudova con ‘Petrell’ con una media próxima al 68%.
 
En juveniles 0*, trofeo Deporte Asturiano, fue la amazona del Club Hípico Esteve Barranco, la vencedora con ‘Fuerstenau’ por delante de la madrileña Natalia Blanco con ‘Winner H’. Apenas medio punto separó a estas dos amazonas en la clasificación final. También a escasa distancia se clasificó tercera María José Sanz con el poni ‘Vivaldi’.
 
La mañana se había iniciado con la disputa de la prueba de alevines, segunda calificativa para los más pequeños de estos campeonatos. El vencedor del día de hoy fue Alex Segura con ‘CAVA Nefydd Samson’. El jinete del CAVA obtuvo una media por encima del 69% que lo llevaron a la primera posición de la clasificación de este trofeo Caser Seguros. Segundo fue el andaluz Agustín García con ‘Kukilein’. Cerró la entrega de trofeos la catalana Alma Costa con ‘Brillante’.
 
La jornada de mañana se iniciará nuevamente a las 9h con la disputa de las segundas calificativas de Juveniles, Jóvenes Jinetes, Infantiles y Juveniles 0*. Las pruebas de estos últimos serán puntuables para el campeonato de España por equipos al igual que lo fueron hoy las de Alevines,  Juveniles y Jóvenes Jinetes.
 
Los resultados de las pruebas se pueden seguir on-line en la página web http://online.secretariasecuestres.com

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.