BLOG Secretarías Ecuestres

Buen inicio de Gonzalo de Almeida en el último concurso de la Ruta de Invierno

08-03-2013

 

Se puso en marcha el tercer y último concurso de los que forman la Ruta de Invierno de la Hípica de Toledo en el que destacaron por su actuación Gonzalo de Almeida, vencedor de la grande, y destacado también en la mediana y la pequeña. Los jinetes del club anfitrión José Bono y Ana Pérez fueron los vencedores de las otras pruebas del día.
 
La jornada se inició con la prueba grande, juzgada según baremo de Velocidad y Manejabilidad con casi medio centenar de participantes en la prueba. El mejor crono de este trofeo Ambulancias Finisterre fue el de Gonzalo de Almeida con ‘CompanyHorse.com Norton du Mancel’ con un tiempo total de 55,51 segundos que lo colocaron en lo más alto de la prueba desde los primeros compases de la misma. Segundo fue el gallego Jacobo Fontán con ‘Pilette Du Gue’ caballo con el que había salido dos puestos antes que Gonzalo de Almeida. Álvaro Sánchez-Arcilla con ‘Cira 25’ se clasificó tercero.
 
Tras la prueba grande fue el turno del trofeo Sercaman de altura 1,30 donde el dominio fue del jinete local José Bono. El toledano fue el vencedor con ‘Navaros’. La prueba se juzgó según un baremo de Dos Fases, ambas con crono. El jinete del club anfitrión cruzó los cronos de llegada en la segunda fase con un tiempo de 22,32 segundos, mejorando en más de 1 segundo el tiempo del murciano Mariano Martínez con ‘Teleco Tamorkus’ con el que encabezaba la prueba. En tercera posición ex-aequos se clasificaron, sin falta y con 23,65 segundos, Jaime Gabarrón con ‘Eon de Quijas’ y Gonzalo de Almeida con ‘Bianca de Ganex’.
 
Esta primera jornada, marcada por la lluvia, se cerró con la victoria de Ana Pérez. La amazona de la Hípica de Toledo sumó un nuevo triunfo sobre esta altura con la veterana yegua ‘Kervillaisse du Houssoit’ al conseguir bajar de los 50 segundos sin falta en esta prueba. Tras la local se clasificó Gonzalo de Almeida con sus tres caballos, cerrando así una buena jornada de competición. El portugués fue segundo con ‘Rosita de Ganex’ y la tercera posición la compartió fue empatado con el mismo tiempo con sus otros dos caballos de la prueba, ‘Ritz de Ganex’ y ‘Twiggy Ka’.
 
Las pruebas de mañana, segunda jornada se iniciarán a las 9h con la disputa de la prueba pequeña de altura 1,20 metros. A continuación se disputará el pequeño Gran Premio de 1,30 y se cerrará con la prueba grande.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.