BLOG Secretarías Ecuestres

Luis Jesús Escobar dominó el pequeño Gran Premio, trofeo Hípica de Toledo

23-02-2013

 

La segunda jornada de la Ruta de Invierno de Toledo 2013 tuvo como protagonistas a Kevin González, vencedor de la prueba pequeña, Luis Jesús Escobar en el pequeño Gran Premio y Gonzalo de Almeida en la prueba grande.
 
El pequeño Gran Premio, trofeo Hípica de Toledo y disputado con cronómetro y desempate tuvo a una decena de participantes en el desempate donde se repitieron 7 nuevos recorridos sin falta. El más rápido fue el del gijonés Luis Jesús Escobar con el hannoveriano ‘Al Campo’. 31,86 fue el crono de Escobar en el barrage. En segunda posición se clasificó la amazona Ana Mateos con ‘Kasandra R’, que cerró el desempate, y a pesar de que lo intentó no pudo mejorar el tiempo de Escobar, se quedó a 8 centésimas del tiempo del vencedor. Gonzalo de Almeida, que ha arrancado la Ruta de Invierno entre los primeros puestos de todas las pruebas, fue tercero con ‘Quassine de Engandou’.
 
En la prueba de 1,20, encargada de abrir esta segunda jornada el vencedor fue Kevin González de Zárate montando a ‘Rembrandt’ al realizar el mejor de los tiempos sin falta en la segunda fase de este trofeo Viveros Alfredo. El vasco también fue 5º con ‘Elektra’ la yegua hannoveriana que la temporada pasada compitiese Iván Serrano. Segunda clasificada fue Iara Pecino con ‘Safier’ mientras que Juan Fernández con ‘Istria du Montois’ fue tercero.
 
La prueba grande de hoy, trofeo patrocinado por Ambulancias Finisterre, se disputó al cronometro con casi medio centenar de participantes en liza. Al igual que en la primera jornada, el vencedor de la grande fue Gonzalo de Almeida con ‘www.companyhorse.com Norton du Mancel’. El portugués, que salió a pista en el último tercio de la prueba, mejoró el tiempo que había marcado José Bono con ‘Navaros’. 69,25 segundos fue el tiempo del toledano por los 67,27 del portugués. En tercera posición accedió a la entrega de trofeos Luis Jesús Escobar con ‘HHS 007’, ya por encima de los 70 segundos. Cuarto fue Pedro Mateos con el veterano ‘Ideal de Reverdy’ y quinto fue Juan Antonio de Wit con ‘Freja D’Arsaulles’.
 
Las pruebas de la última jornada de este primer concurso se iniciarán a las 10h con la prueba de 1,30 metros. A continuación se disputará el Gran Premio Hotel Beatriz y cerrará la prueba de 1,20 metros.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.