BLOG Secretarías Ecuestres

Doblete de Gonzalo de Almeida para empezar la Ruta de Invierno de la Hípica de Toledo

22-02-2013

 

Fotos Fotolympic.com
Se iniciaron las pruebas de la Ruta de Invierno con casi dos centenares de participantes inscritos en las pruebas de este primer concurso.
 
Destacable fue la actuación en el día de hoy de Gonzalo de Almeida, vencedor de las pruebas más importantes, y de Kevin González de Zarate, segundo tras el portugués.
 
La prueba grande, encargada de abrir la jornada y patrocinada por Sercaman, se disputó en dos fases en la que Gonzalo de Almeida fue el más rápido de los dobles cero montando a ‘www.companyhorse.com Norton du Mancel’. Doble cero y un crono de 23,20 en la segunda fase fue lo que le llevaron a encabezar la prueba desde sus primeros compases. Segundo clasificado fue Kevin González de Zárate con ‘Peppeur des Epinettes’. La primera entrega de trofeos se completó con el local José Bono y el alazán ‘Navaros’.
 
El trofeo Ambulancias Finisterre de altura 1,30 tuvo nuevamente a Gonzalo de Almeida y Kevin González como jinetes más destacados. Gonzalo de Almeida fue primero con ‘Quassine de Engandou’ y cuarto con ‘Bianca de Ganex’. Al igual que en la grande, el vasco Kevin González de Zárate fue segundo, en este caso con ‘Rembrandt’. En tercera posición se clasificó el gijonés Luis Jesús Escobar con ‘Al Campo’. También entre los mejores clasificados estuvo Iván Serrano que fue 5º, 6º y 7º con ‘Casco’, ‘Arturo de la Bastide’ y ‘Sky’ respectivamente.
 
La prueba de 1,20 metros, trofeo Hotel Beatriz, fue la que puso el cierre a esta primera jornada. Fue la amazona local Ana Pérez la vencedora de la prueba montando a ‘Kervillaisse du Houssoit’. Segundo fue el madrileño Álvaro Gil con ‘Cobra van het Bruegel Hof’ y tercera fue otra amazona, Sofía Ezcurra con la torda ‘Sardinha’.
 
Mañana las pruebas se iniciarán nuevamente a las 10h, pero en este caso se modificará el orden de las mismas, empezando por la de 1,20 metros. A continuación la de 1,30 metros y finalmente la de 1,35 metros. Cerrará la jornada las pruebas sociales.
 
Inscripciones para el segundo y tercer concurso de la Ruta de Invierno
Las inscripciones para el segundo de los tres concursos de la Ruta de Invierno se cerrarán mañana sábado 23 de febrero, mientras que las del tercer y último concurso se cerrarán el próximo martes. Estos dos concursos serán de 4 estrellas y repartirán más de 19.000€ en premios en las 9 pruebas oficiales del programa con alturas comprendidas entre 0,90 y 1,40 metros con el gran premio en 1,45.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.