BLOG Secretarías Ecuestres

Se puso en marcha el CSN* del Forcón

13-10-2012

En las instalaciones del Centro Deportivo el Forcón se puso en marcha el CSN* del Pilar que se disputará en hasta el próximo domingo con algo más de 70 participantes que se completarán con otras 50 salidas que tendrán lugar en el Interclubs que se disputa mañana sábado.

En la 1ª jornada, la prueba grande fue para Leonardo Medal. El de Manzaneda se impuso en el Dos Fases con ‘Goliat de Pegullal’ al finalizar con doble cero y el mejor crono de los 5 sin faltas en el barrage incorporado. Tras Medal se clasificó el gozoniego Guillermo González con ‘HH Direct Deposit MQ’ con un crono de 21,15 segundos. Guillermo González también fue 4º con ‘Joconde du Ranch’. La gijonesa Marta Fernández fue 3ª con ‘Joconde Du Ranch’

En la prueba de 1,20 disputada al cronómetro y patrocinada por Ray Agua, el vencedor fue uno de los binomios más ganadores en esta altura a lo largo de la presente temporada, el formado por Saúl Gutiérrez Oti y la yegua CDE ‘Dime de Gozón’. El cántabro y la alazana criada en la Yeguada Manzaneda emplearon 53,73 sin falta en el recorrido. Segundo se clasificó Alexander Ermakov, otro jinete vencedor sobre esta altura de 1,20 con ‘Sir Jhon G’. La entrega de trofeos se completó con el avilesino Gerardo Menéndez y ‘Constar DC’.

Las pruebas de la segunda jornada se iniciarán a las 10:30h y se intercalarán, según alturas, las pruebas del CSN* y del Interclubs, puntuable para la Liga Interclubs 2012 que organiza la Federación Hípica Asturiana.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.