BLOG Secretarías Ecuestres

Doblete de Guillermo González en la segunda jornada del CSN del Forcón

13-10-2012

A lo largo del día de hoy se disputaron las pruebas de la segunda de las tres jornadas que componen el CSN* del Centro Deportivo el Forcón y tuvo a Guillermo González Alonso como protagonista en las pruebas más importantes de la jornada.

La prueba de 1,20 metros, trofeo Banco Herrero, se juzgó según baremo Dos Fases. Siete de los 20 conjuntos de la prueba finalizaron sin falta las dos fases del trazado diseñado por Isidro Suarez y Jesús Rendueles. El mejor cronometro fue el que empleó Guillermo González, segundo clasificado el viernes en la prueba grande. El de Gozón fue primero en el día de hoy con ‘Gastón AZ’ un CDE propiedad de Arturo Zaragoza y aventajó en algo más de medio segundo al conjunto vencedor del viernes en 1,20 mts, el formado por Saúl Gutiérrez y ‘Dime de Gozón’. Otra yegua de origen nacional, ‘Entenza do Pegullal’, montada por la joven amazona del Forcón Andrea García, fue tercera.

Guillermo González cerró la grande de hoy, trofeo Federación Hípica del Principado de Asturias, adjudicándosela sobre ‘HH Direct Deposit MQ’, caballo con el que había sido segundo en la del primer día. Con otra de sus monturas en la prueba, ‘Charlie 1329’ fue también cuarto. Sin falta y, como Guillermo González, por debajo de los 54 segundos se clasificó segundo Saúl Portos con ‘Secret Boy’. Leonardo Medal, vencedor ayer con ‘Goliat de Pegullal’ fue tercero hoy con ‘Sil de Pegullal’.

Previamente a la prueba de 1,20 metros se habían disputado de manera intercalada pruebas del nacional una estrella y del Interclubs. En el Interclubs la nómina de vencedores fue amplia. En Ponis A fue Carmen Alonso con ‘Nenuphar’, en Ponis B Mateo Buylla con ‘Zaqui’, en Ponis C Miguel Martínez-Cuesta con ‘Espion de Loisette’ y en Ponis D Andrea García con ‘Parkgate Snowstorm’. Martín Pérez con ‘Falbala’ se impuso en la abierta de 0,50; Noa Sandin con ‘Brown Sugar’ en 0,70; Tomás de Medeiros en 0,90 con ‘Fantasía’; Carla Gómez con ‘Argentina de Rosales’ en 1,05 y Lorena Blanco en 1,15 con ‘Lizardi’ fueron los vencedores en la prueba puntuable para la Liga Interclubs que organiza la Federación Hípica del Principado de Asturias y que tendrá su final en el Centro Ecuestre el Asturcón.

Las pruebas de la última jornada se iniciarán a las 12:00h y finalizarán con el Gran Premio Centro Deportivo el Forcón de altura 1,35 metros.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.