BLOG Secretarías Ecuestres

El Forcón albergará un CSN* puntuable para la Liga Asturiana

11-04-2012 El Centro Deportivo el Forcón será la sede los próximos días 20 al 22 de abril de un concurso nacional de salto de obstáculos puntuable para la Liga Asturiana.

El programa de concurso se compone de 3 jornadas en las que diariamente se disputarán 6 pruebas con alturas de 1,10metros – 1,20metros y 1,30 metros. Además de estas pruebas, habrá pruebas para caballos jóvenes de 4, 5 y 6 años puntuables para la Liga Asturiana (1,10CJ, 1,20CJ y 1,30CJ respectivamente). La jornada del sábado y el domingo contará también con 3 pruebas de promoción de altura 0,60-0,80 y 1metro.

El diseño de los recorridos correrá a cargo del equipo formado por Jesús Rendueles e Isidro Suarez, Diseñador y Adjunto respectivamente. El jurado de campo lo presidirá Isabel López y tendrá a Eduardo Álvarez y Rafael García como vocales. La representación de la Federación Hípica del Principado de Asturias la desempeñará como delegado autonómico Fernando R. de la Flor.

Las inscripciones y reserva de boxes para este concurso podrán formalizarse hasta el próximo martes día 17 de abril, incluido, siguiendo las instrucciones y hoja de inscripción que se encuentra a disposición de los interesados en www.secretariasecuestres.com.

La entrada a las instalaciones del Forcón será gratuita durante los 3 días de competición y se prevé que las jornadas comiencen a media mañana para finalizar sobre las 19h, aunque el horario está supeditado, obviamente, al número de participantes que finalmente se inscriban en este concurso.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.