BLOG Secretarías Ecuestres

Alfonso Salguero y de nuevo Israel Cantero y Álvaro Gil, vencedores del día de hoy en Toledo

03-03-2012 Fotos FOTOLYMPIC.com

Dos de los vencedores de la primera jornada de este último concurso de la Ruta de Invierno repitieron victoria en el día de hoy. Israel Cantero, vencedor de la grande de ayer, se adjudicó el pequeño Gran Premio, mientras que Álvaro Gil repitió triunfo en la prueba de 1,20 metros. La prueba grande se la adjudicó Alfonso Salguero con ‘Rowina H’.

La segunda jornada se cerró con la prueba grande en la que 40 participantes se disputaron al cronómetro la victoria en el trofeo Sercaman. Los tres primeros clasificados estuvieron por debajo de los 59 segundos. 58,21fue el tiempo del vencedor, Alfonso Salguero, sin falta con ‘Rowina H’. A 17 centésimas se clasificó el jinete local Carlos Calvo con ‘Lancino’. La tercera y cuarta posición la ocuparon alumnos del vencedor de la prueba, Alfonso Salguero. Tercera fue Clara Regina Fernández con ‘Lif de la Carte’, mientras que cuarto fue el joven jinete canario José Juan Fumero con ‘Orkaan V’. Quinto estuvo el madrileño Eduardo Márquez.

Previamente a la disputa de la prueba grande se había disputado la prueba de 1,30, también al cronómetro aunque con un pesetero mejorado respecto a una prueba habitual. El vencedor de esta prueba fue Israel Cantero con ‘Caregano Z’. El extremeño mejoró el tiempo de José Díaz que lideraba la prueba casi desde el inicio y a pesar de que aun faltaban más de 30 participantes ninguno consiguió arrebatar la victoria a Cantero. Segundo fue José Díaz con ‘Baly Van Stapelvoorde’ y tercero fue Carlos Calvo que completó una brillante actuación en el día de hoy. En esta prueba fue tercero con ‘Uvita V’. El asturiano Guillermo González fue cuarto con el nuevo caballo de 7 años ‘Acasandro S’, mientras que Alfonso Gredilla fue 5º con la veterana ‘Wionne’.

En 1,20 mts, prueba que inició las pruebas de hoy sábado, la victoria fue de nuevo para Álvaro Gil con el CDE ‘Damián’, mientras que el joven Juan Fernández fue segundo con ‘Istria du Montois’. Susana Aguado, amazona de la Hípica de Toledo, fue tercera con ‘Piaf Drum’.

Las pruebas de mañana domingo, último día de esta Ruta de Invierno 2012 se iniciarán a las 10:30 con la prueba de 1,30 metros. A continuación se disputará el Gran Premio Beatriz Hoteles de altura 1,40mts.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.