BLOG Secretarías Ecuestres

Iván Serrano primero y segundo en la grande de Toledo

18-02-2012 Fotos fotolympic.com

En el día de hoy en la Ruta de Invierno de Toledo, Iván Serrano, Manuel Andrés y Gonzalo de Almeida fueron los vencedores de las pruebas oficiales del concurso que mañana cerrará su primera de las tres entregas que componen esta Ruta de Invierno 2012 en la Hípica de Toledo.

La segunda jornada de la Ruta de Invierno se inició con la disputa de la prueba de 1,20 metros trofeo Hípica de Toledo y que tuvo como vencedor al mismo jinete que en la jornada inicial, el portugués Gonzalo de Almeida y con el mismo caballo, ‘Lorette du Pont’. El portugués, afincado en Madrid, volvió a marcar el mejor crono sin falta de todos los que finalizaron con el casillero en cero puntos. Segundo clasificado fue el argentino Rosendo Bidart, había sido tercero el viernes, montando a ‘Indigo’. La entrega de premios se completó con Mercedes García con ‘Skaleida’.

La prueba de 1,30 metros, trofeo Ambulancias Finisterre, se disputó al cronómetro sin desempate a pesar de contar con una cuantía de premios ampliada, lo que suele conocerse como pequeño Gran Premio. Una decena de jinetes terminaron su actuación sin penalidades, de entre ellos el mejor tiempo fue el marcado por el jinete del Club SEK, Manuel Andrés montando al castrado ‘Carat’. Andrés rebajó casi en el tramo final de la prueba el tiempo que marcaba el liderato, a cargo de Iván Serrano con el caballo francés ‘Quetzal des Nauves’ que finalmente fue cuarto ya que también se vio superado por Pablo Domínguez con ‘Rocket Power’, segundo con un crono de 66,63 segundos, y por Rosendo Bidart con ‘Myrtille de Haute-Bois’. El top cinco se completó con Enrique Camiruaga con ‘Virginia’, una yegua nacional de 7 años.

Las pruebas oficiales se cerraron con el trofeo Hotel Beatriz de altura 1,35 con un baremo de Dos Fases en el que brilló Iván Serrano. El vencedor de la Copa Presidente en 2010 copó los dos primeros puestos montando a ‘Ricardo Du Gast’ y ‘Numano du Veret’. Ambos con doble recorrido sin falta. Tercero fue José Fumero con ‘Orkaan V’ que ya había estado entre los destacados en el día de ayer. Hoy se quedó a 18 centésimas del tiempo de Iván Serrano y ‘Numano du Veret’. También sin falta en ambas fases estuvieron José Díaz con ‘New Look de Mescam’, 4º, Marta Testor con ‘Zapping’, 5ª, y Álvaro Sánchez-Arcilla con ‘Oki-Boy’, 6º.

La jornada final de este primer concurso se disputará a partir de las 11h. Tras la prueba de 1,30 metros que iniciará la tercera jornada se disputará la prueba más importante del concurso, el Gran Premio donde los obstáculos estarán situados a una altura máxima de 1,40metros.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.