BLOG Secretarías Ecuestres

Todo listo en el Forcón para el Concejo de Castrillón de Salto de Obstáculos

07-04-2011 A lo largo de la tarde de hoy se daban los últimos coletazos para que todo estuviese dispuesto para el inicio de la competición del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Concejo de Castrillón que se iniciará mañana a las 12 de la mañana con las pruebas complementarias de 1 metro. Tras las tres pruebas complementarias (1 metro, 1,10 y 1,10 Caballos Jóvenes) será el turno de la primera de las oficiales, la de 1,20metros para caballos Jóvenes. Así hasta un total de siete pruebas diarias con alturas comprendidas entre 1 metro y 1,40 metros del Gran Premio Ayuntamiento de Castrillón del domingo.

El jurado de Campo estará presidido por José Antonio Álvarez Nachón y también lo formarán Rafael García, Fernando R. de la Flor y Eduardo Álvarez como cronometrador. El diseño de los recorridos será cuestión del Jefe de Pista Internacional Isidro Suarez que tendrá como auxiliar a Jesús Rendueles para estas labores.

Participación
Con las altas y bajas de última hora la lista de participantes ha quedado en 144 caballos distribuidos principalmente entre las pruebas de mayor altura con 35 en el trofeo Viveros el Roble de altura 1,20metros; 36 en el trofeo BBVA de altura 1,30 y 30 en la prueba grande de 1,35 patrocinada por Adarsa.

La entrada al recinto será gratuita durante los tres días de competición.

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.