BLOG Secretarías Ecuestres

Doblete de Iván Serrano en el segundo día de la Ruta de Invierno

26-02-2011 Segundo día de competición en la Hípica de Toledo dentro de la Ruta de Invierno 2011 y victorias de Álvaro Mateos en el trofeo Hotel Beatriz (1,20 metros) que abrió la jornada, Iván Serrano en el trofeo Ambulancias Finisterre, pequeño Gran Premio de atura 1,30 metros, y de nuevo Iván Serrano en la prueba grande, patrocinada por Sercaman y de altura 1,35 metros.

Con 80 participantes en la prueba de altura 1,20 metros comenzaron a las 9 de la mañana las pruebas de este segundo día de competición. Los protagonistas en esta altura poco difirieron respecto a los del primer día. Álvaro Mateos, primero y segundo clasificado en el día de hoy, había sido segundo y tercero en la jornada inaugural, mientras que el vencedor del viernes, Israel Cantero con ‘Zaragoza’ fue cuarto hoy. En medio de estos dos jinetes, como tercer clasificado fue Rosendo Bidart con el silla francés de ‘Hamilton de St Druon’.

La segunda prueba del día fue el pequeño Gran Premio Ambulancias Finisterre. Esta prueba se disputó al cronómetro y sin desempate. Diecisiete de los casi 60 conjuntos que iniciaron la prueba finalizaron sin falta el recorrido diseñado por Jesús Hernández en el que las principales dificultades se encontraban en un triple vertical-fondo-vertical y un doble condicionado por delante con una triple barra. Iván Serrano, con el Hannoveriano de 7 años ‘Cavalito’. El jinete de Munguía terminó sin falta en un tiempo de 53,93 mejorando en casi 2 segundos el tiempo de referencia hasta el momento, de Miguel Fierro con ‘Baron’. En tercera posición se clasificó Pedro Antonio Mateos con ‘Ideal de Reverdy’. Israel Cantero con ‘Rosie’ y nuevamente Iván Serrano esta vez con ‘Pacco Du Bourg’ completaron los cinco primeros puestos de esta prueba.

La prueba grande, de altura 1,35 y patrocinada por Sercaman, también tuvo a Iván Serrano como dominador. En este caso, el binomio que en noviembre pasado se alzó con la Copa Presidente del Gobierno, el formado por Iván Serrano y ‘Rasputin 301’, fue el más rápido sin falta en las dos fases que componían la prueba. Serrano aventajó en más de 2 segundos al segundo clasificado, Pedro Antonio Mateos con ‘Cramento’. Asís Arango fue tercero con ‘Natal de St Martín’.

La jornada final de este primer concurso se iniciará mañana a las 9h y en ella se disputará la prueba más importante del concurso, el Gran Premio patrocinado por La Caixa y que podrá seguirse en diferido el próximo martes en la página web www.fotolympic.com.

Resultados pruebas complementarias - Orden de salida 27 febrero

Fotos: www.fotolympic.com

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.