BLOG Secretarías Ecuestres

Israel Cantero y Mariano Martínez primeros protagonistas en la Hípica de Toledo

25-02-2011 Hípica de Toledo, viernes 25 de febrero de 2011 – con casi 250 inscritos se iniciaron las pruebas de la Ruta de Invierno 2011 en la Hípica de Toledo. La primera jornada tuvo como protagonistas al murciano Mariano Martínez Bastida y al extremeño Israel Cantero que se adjudicaron las tres pruebas oficiales del programa.

El trofeo La Caixa, de altura 1,35 metros, fue el encargado de iniciar las pruebas y fue el que a la postre resultaría vencedor, Mariano Martínez con ‘Teleko Tamorkus’, el encargado de abrirla. El murciano detuvo los cronómetros en 51,02 segundos que iba a resultar imposible de rebajar por los 40 jinetes que le siguieron. Con 80 centésimas más que Martínez Bastida estuvo el andaluz Ángel Bailo con ‘Majestic Solalala’ que le colocaron segundo en la clasificación. La entrega de trofeos se completó con Pedro Mateos y ‘Arc en Ciel de Muze’. Mateos también fue sexto con ‘Bizzy Boy’. El vencedor de la prueba, Mariano Martínez, también coló a su otra montura en la prueba (‘Skaleida’) entre los 10 primeros que se cerraron con el joven Antón Herreros que fue 9º y 10º.

Las pruebas de 1,20 (trofeo Ambulancias Finisterre) y 1,30 metros (trofeo Sercaman) tuvo al mismo jinete como vencedor, Israel Cantero. El extremeño, que el pasado miércoles cumplía años, se adjudicó la prueba de 1,30 metros con ‘Caregano Z’ un entero de 8 años con el completó ambas fases sin falta y con 26.27 segundos en la segunda. También en 26 segundos en la segunda fase estuvieron Luis Cabanas con ‘Aloubet-Grannus’ y Alejandro Jordá con ‘Jousca des Grieges’. Cabanas fue segundo con 26,37 mientras que Jordá fue tercero con sus 26,84 segundos.

La última de las pruebas oficiales del día, el trofeo Ambulancias Finisterre (altura 1,20) a Israel Cantero le acompaño en la entrega de premios Álvaro Mateos que fue segundo y tercero. Mateos encabezaba la prueba desde sus inicios con ‘Nahina’ hasta que mejoró sus 51,52 segundos con ‘Princess Sena’ lo que le colocaba primero y segundo. A penas 10 caballos después, su tiempo iba a ser batido por Israel Cantero con ‘Zaragoza’ con un extraordinario 48,90 segundos.

Resultados Pruebas complementarias - Orden de salida 26 febrero

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.