BLOG Secretarías Ecuestres

Campeonato de España Doma Clásica

24-10-2010 Los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre se celebrará en las instalaciones de Yeguada San José, en Almonacid de Toledo, el Campeonato de España Absoluto de Doma Clásica (evento más importante del año de esta disciplina hípica). Al margen de las pruebas del Campeonato de España (sobre Nivel Gran Premio) y del Criterium Nacional (Nivel San Jorge e Intermedia) se disputará el Master Nacional para Caballos de 6 años, Juniors y Young Riders.

Este Master reunirá a los cinco mejores caballos, segun Ranking de la RFHE, de 6 años así como los jinetes Juniors y Young Riders.

Contará con la participación de Jinetes de alto nivel, tanto nacional como internacional y un plantel de reconocidos Jueces, garantizando un evento ecuestre de alto nivel.

El Campeonato empezará el día 4 de noviembre a las 15:00 con la inspección veterinaria, seguida de una reunión técnica previa a la competición.

Las pruebas se disputarán durante los días 5, 6 y 7 de Noviembre, siendo los horarios para los días 5 y 6 de 9:30 h. a 19:00 h. y el domingo día 7 de 9:30 h. hasta la clausurará del concurso a las 14:00 h. con la imposición de medallas para los Campeones de España de esta edición 2010.

Todos los resultados se podrán consultar on line en la web www.secretariasecuestres.com

0 COMENTARIOS / Deja tu comentario

Nuevo comentario






Debe introducir el codigo que figura en la imagen superior

Acepto las condiciones
salto   asturias   doma   obstáculos   de   oviedo   clásica   toledo   csn**   forcon   ruta   ancce   invierno   hipica   asturcón   ponis   liga   asturcon   campeonato   avilés  
Secretarías Ecuestres 2013 info@secretariasecuestres.com Tel. 912 990 005 - 650 22 67 70 - aviso legal
Desarrollado por Diseño Asturmedia S.L.